Abogado de Seguro en Dallas

El seguro es un importante parte de muchos planes de negocios, además de que se celebra por un número enorme de ciudadanos privados por su propiedad personal para protegerse contra la posibilidad de daño serio o pérdida catastrófica a circunstancias imprevisibles. Compañías de seguros ganan buen dinero en el trato, demandan primas caras de los asegurados para proporcionar la cobertura necesaria que nunca la mayoría de hacer importantes reclamos contra.

Cuando viene el tiempo a hacer una reclamación después un accidente o desastre, algunas compañías de seguros no quieren pagar los asegurados las primas están contando con, y incurrir en prácticas comerciales engañosas o desleales con el fin de manipular las políticas y negar beneficios o pagar menos. Si a usted crea que ha sido mal pagado, o negado el pago en una reclamación de seguro injustamente, o si su compañía de seguros está influyendo a usted a aceptar una solución injusta, los abogados de seguros en Dallas a Smith Kendall, PLLC pueden ayudarse a resolver la disputa y obtener el pago se le debe con su póliza. Con más de diez años de experiencia en manejar muchos tipos de disputas de seguros, nuestros expertos abogados son preparados a manejar su caso no importa la circunstancia. Llámanos hoy a (214) 361-6124 para una consulta gratis para aprender más sobre sus derechas y opciones legales.

Nuestras Áreas de Practica

Cada seguros disputa es diferente, y es importante tener un abogado quien comprende el entero grado de la ley con la respeta a toda las maneras de los pólizas de seguros para servir su caso y ayuda a usted en recibir compensación totalmente. Nuestros expertos abogados han sido ayudando los clientes en las áreas siguientes por más de 10 años:

  • Mala Fe Reclamos de Seguros
  • Reclamos de Propiedad Residencial
  • Reclamos de Propiedad Comercial
  • Preparación de Reclamos
  • Negocio de la Pérdida de Ingresos
  • Agente Negligencia
  • Declaraciones Engañosas de Comercio
  • Reclamos de Seguros de Vida
  • Reclamos de Seguros de Salud

Con los casos de éxito a través de la metropolitana área de Dallas y el estado de Tejas, nuestros abogados han defendidos las derechas de los asegurados contra las prácticas falsas de sus aseguradoras.

Obtener Compensación Justa

Sin la asistencia de una profesional, es posible que su compañía de seguros trate de aprovechar su falta de tiempo, dinero y energía disponible para encontrar una solución justa por negar su injustamente reclamo, subestimar el valor de su reclamo, o trate de coercer a usted en aceptar una solución que es injustamente. En Smith Kendall, PLLC, nuestros abogados comprenden el funcionamiento y las regulaciones de la industria de seguros, y pueden encontrar la documentación exhaustiva por los asegurados que ayudara a asegurar que usted reciba la compensación completa y justa por su reclamo, a pesar de una reacia aseguradora.

Contingencia Representación Cuota

En Smith Kendall, PLLC, nuestros abogados trabajan por los resultados y la mejor interés de nuestras clientes. Mientras algunas personas elijan a usar nuestros servicios en una base de horas, estamos disponibles a representar nuestros clientes en una base de cuota de contingencia. Avanzaremos todos los costos de manejar su caso y todos los gastos involucrados, y en el evento raro que no recibimos los ingresos de la compañía de seguros, a usted no tendrá deudas nada.

Contáctanos

Si su compañía de seguros ha negado injustamente o mal pagado su reclamo, o está presionando a usted a aceptar una solución injustamente, es necesario que usted busque representación legal para proteger sus derechos e interéses contra prácticas de negocios injustos. Los abogados expertos de seguros en Dallas de Smith Kendall, PLLC, tienen más de un década de experiencia en ayudar clientes recuperar compensación completa y justa por sus reclamos, y están listos a ayudarle a usted. Llama hoy a (214) 361-6124 por una consulta gratis para discutir los detalles de su caso.

Contact Us

  • Disclaimer

    The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form. Privacy Policy

Office Location

Smith Kendall, PLLC

5910 North Central Expressway #925
Dallas, TX 75206
Directions

Phone: (214) 361-6124
Fax: (214) 361-6126

Contact | Map